INCREIBLE?! NOTICIAS FASTCUP 2021!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 18343 Shares

Les damos las bienvenidas a nuestra primer nota de noticias, Fastcup News, edición 2021.
Sin mas preámbulos, comenzaremos con nuestra primera primicia.

¡STYLO TO JESHO POSIBLEMENTE DETENIDO POR EL F.B.I POR NO PONERLA HACE MAS DE 15 AÑOS!
Luego de una rigurosa y exhaustiva investigación por parte de nuestros agentes, hayamos indicios de la posible ubicación de Stylo To Jesho.
Resulta ser que en Diciembre del 2020, el F.B.I filtro chats de WhatsApp provenientes de un celular ubicado cerca de la ciudad de La Plata. El contenido de los mensajes no se pueden dar a conocer públicamente ya que irrumpiría con el curso de la investigación, pero nuestros periodistas afirman que los mensajes son declaraciones de parte de este sujeto frente a una persona de dudosa procedencia sexual bajo el pseudónimo de "Max Camela", radicada en Massachusetts, Estados Unidos. Dichas declaraciones son consideradas peligrosas según el Buró Federal de Investigaciones ya que pueden ser indicios de actos de terrorismo, virginidad y falopa.
Esperamos atentamente a nuevas declaraciones por parte de la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos para poder seguir brindando mas información a nuestros leyentes.

TERCERO EN DISCORDIA?
Fastcup esta viviendo momentos intensos, y uno de ellos es la relación amorosa entre Chingolo y Mmili, pero... ¿que es de la vida de Joakisaurio? ¿Ha de ser un triangulo amoroso? ¿Chingolo le ha vendido falsas esperanzas a Joakisaurio?
Muchas de estas preguntas probablemente esten dando vueltas en su cabeza, y por eso estamos aqui para responderlas.
Contundentes declaraciones por parte de Chingolo a.k.a RESPEITA NARIGON en su perfil de Fastcup dan a conocer que Joakisaurio fue expulsado del servidor. Citamos.
" ch1ngolom 14 Apr at 03:44
"joaco" fue expulsado del servidor por "chingoloM" (v) "

¿Que quiere decir esto? ¿Joakisaurio amenazo de muerte a Mmili? ¿Mmili le esta lavando la cabeza a Chingolom? ¿A jairJAS lo carrearon hasta H? y.. ¿Quien lo carreo?
Por ahora no sabemos mucho, pero aseguramos que puto el que lee y que el viaje hasta Entre Rios le costo una PC de Gama Alta.
Profundizaremos en otra nota.

SOLTARA ALGÚN DÍA EL SHIFT G-BOT?
Muchos de los usuarios de la plataforma se quejan todo el día de muchas cosas, pero el común denominador de muchos de ellos es.. el shift de G-Bot. Contamos con la opinión de expertos en Counter-Strike 1.6 en 2021, uno de ellos es Player Secret.
El nos cuenta que su cabeza no pasa por debajo de los vagones en de_train, lo que lo hizo que desarrollara el sindrome del "Aeternum Shift", la explicacion logica es que nunca pudo escabullirse en lugares reconditos del mapa debido a su condicion "Globum Cabezum Terrakium", entonces para que los enemigos no pudieran detectar su ubicacion en el mapa no tuvo otra opcion mas que caminar eternamente por todo el match aun incluso cuando es CT y los TT plantaron el c4.
Player Secret nos deja bien explicito esto con una foto de google.

"H- player secret 24 Apr 2020 at 04:41
https://img.freepik.com/foto-gratis/teclado-negro-portatil-cerca_127657-8949.jpg?size=626&ext=jpg"

Esperamos que hayan disfrutado de estas noticias, pronto publicaremos más y contaremos con videoconferencias para debatir estos temas.

No podemos terminar esta publicacion sin antes mencionar a nuestro concejal japones, Teyeno Tuoyo, quien pudo recompilar la informacion y prooveerla a nuestros periodistas
16 de Abril de 2021
[email protected]

NOTA EXCLUSIVA FASTCUP 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal