Ejecutan a dos hombres en el estado de Sinaloa

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 33405 Shares

El echo fue registrado alrededor de las 11:30 de la noche cuando dos hombres fueros ejecutados por sujetos armados en calles de la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad de Culiacán, la víctima quedó tendida sin vida a lado de una pick up y se informó que los sicarios le dispararon en al menos ocho ocasiones.
Uno de ellos era muy reconocido por los altos mandos de los cárteles de Sinaloa el sujeto reconocido era Wilmer Valladares y otro era Jaime Velazco reconocido como la rana
La ejecución ocurrió exactamente sobre las calles ley plaza y avenida Benjamín hil, donde elementos policiacos fueron alertados sobre una persona baleada y al arribar al lugar, confirmaron que las víctima ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó a lado de una pick up Ford Lobo de color blanco, presentaba varios disparos de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras investigaciones, sicarios dispararon en al menos ocho ocasiones y este número de casquillos del calibre 9 milímetros, fue embalado como parte de la evidencia por peritos de la Fiscalía.
El área fue acordonada por agentes municipales en tanto se llevaron a cabo las primeras investigaciones.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal