Fuerte Accidente deja 2 lesionados de gravedad

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60957 Shares

Aproximadamente hace 2 hora sucede fuerte accidente dejando como saldo al conductor del tráiler de 38 años de edad con lesiones severas de nombre diego N/A. y a un joven de 21 años de edad de nombre Arturo N/A con severas lesiones de alto riesgo que viajaba abordó de una camioneta tipo PICK-UP(S-15 de Color Arena) que circulaba sobre AV.Central. y ser fuerte mente impactado por el tráiler al quedarse Sin Frenos.


Al percatarse el conductor de la falla mecánica quiso esquivar la camioneta donde viajaba el joven pero no pudo evitar la colisión entre ambas unidades al lugar arribaron paramédicos de ProtecciónCivil y Cruz Roja Mexicana para hacer el rápido trasladó de ambos lecionados, Bomberos del municipio para controlar incendios ocasionado por el aparatoso accidente, elementos de La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Policías Municipal y de la Fiscalía.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal