ES OFICIAL: EDINSON CAVANI SE CONVERTIRA EN REFUERZO DE BOCA JUNIORS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55372 Shares

Luego de tantas vueltas, por fin el futbolista uruguayo Edinson Cavani, ha decisido dejar Old Trafford para venir a la Argentina, mas especificamente al club Boca Juniors para tratar de ayudar al equipo de Miguel Angel Russo a lograr la tan ansiada "Septima", sin embargo, recien iria al club de la Ribera el 26 de junio de este año, ya que es esa fecha en la que finaliza su contrato con el club Ingles, en Twitter ha dejado claro que sus intenciones era estar cerca de su familia, y que veia con buenos ojos jugar en Danubio, club que lo vio nacer, pero el mismo confiesa que su "Amor" por el xeneize, supero todo tipo de expectativas.

Apenas se conocio la noticia, todo el mundo xeneize empezo a saltar de la emocion, nadie esperaba que algo asi podria ocurrir, a pesar de que lo deseaban, si entendian que era un poco complicado que llegara, pero luego de muchos dichos, el delantero uruguayo vendra a Boca Juniors con una sola cosa en mente: Ganar la Septima Copa Libertadores, una copa que desde el 2007 le ha sido "Infiel" a Boca, y ya pasaron 14 años y el pueblo xeneize siente cada vez mas frustracion, pero al fin y al cabo con la llegada de Cavani, todos se hacen la misma pregunta:
¿Sera que este año 2021, Boca Juniors lograra romper de una vez por todas esa "Maldicion" y ganar la Septima? Como siempre es el Destino el que tendra la respuesta, veremos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal