Nuevos Hallazgos en las Propiedades Alimenticias del Semen

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 73039 Shares

Londres, 9 de abril de 2021

Los profesores Williams Backshired y Audry McInsly, jefes del departamento de bioquímica de la universidad de Oxford aseguran estar a las puertas de un descubrimiento fascinante en lo que respecta a salud y bienestar a niveles sociales y de los que no todos se atreverán a hablar. Al ser un tema un tanto escatológico, muchos se han cohibido de realizar estas investigaciones durante décadas. Backshired afirma que en cierta medida todos hemos tenido alguna idea de estos beneficios pero que ha permanecido siempre como un tema escabroso debido a los complejos morales de los que poco a poco la sociedad se va deslindando.

¿Cuál es la novedad en estos descubrimientos?

Los investigadores han descubierto enzimas nunca antes vistas en su composición, asegura McInsly, "siempre supimos que estaba conformado por proteinas, pero no qué tipo de proteinas". Las enzimas que descubrimos dentro de estas proteínas son del tipo RH-5 y RH-12 (las mismas encontradas en alimentos como el hígado de bacalao, o el de pato, el famoso 'foa groi'. Provistas de capacidad regenerativa pero también autoinmune, por contener grasos bióticos como el omega-3. Y es importante resaltar ambas cosas. Generalmente un alimento o un suplemento cuenta con una de estas capacidades. O es de tipo regenerativa, es decir, que tiene la capacidad de regenerar las células del cuerpo donde es alojado. O es de tipo autoinmune, con capacidad de blindar, por así decirlo, las cortezas de ciertos órganos y tejidos de su entorno. En este caso estamos hablando de contar con ambas cosas. Y esa propiedad dual sólo la conocíamos en tejidos celulares madre. "Aún no estamos seguros si estamos próximos a descubrir que en realidad el semen contiene células madres. Por el momento sabemos que esa capacidad dual, que solo la habíamos observado en ellas, ahora también las conocemos en el semen." Concluyó.

¿Por qué no se habían descubierto estas capacidades antes?

Estamos hablando de dos factores, por un lado no todos se habían propuesto llevar a cabo estas investigaciones por temas de cohibición moral. Aparte, esta vez se hicieron las cosas diferente. Quienes habían relatado conocer ciertas capacidades "curativas" del semen, defendían la tesis de que este debe estar muy fresco. Recién salido, para que nos entendamos. Y que el tratamiento de congelamiento y micro congelamiento no permitía acceder a los mismos componentes en su estado verdadero. Nosotros hemos acatado ese enfoque y hemos querido investigar las cosas tal y como lo habían señalado los proponentes. El semen estudiado ha pasado por varias etapas. Hemos decidido tomar muestras de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y hasta ¡1 minuto! de "edad de la muestra". También hemos hecho diferenciación entre muestras preservadas en frío, congeladas, micro congeladas y también muestras dejadas a temperatura 'ambiente'.

Las diferencias fueron abismales, concretamente entre las muestras de 1 minuto con respecto a las demás. "Está bastante claro, las muestras dejadas más de 1 minuto no contienen ninguna de las formas de enzimas encontradas en las muestras frescas", asegura la profesora Audry McInsly. Las proteínas se conservan, pero sus enzimas se deterioran muy rápidamente sin importar demasiado la temperatura a la que se pretenda conservar. Es probable que en el futuro se encuentren formas de aislarlas y preservarlas.

¿Se ha encontrado algún componente negativo?

Backshired asegura que este ha sido un enfoque importante dentro de las investigaciones. "Luego de estos hallazgos tan impresionantes hemos querido asegurarnos de descartar todo tipo de elemento negativo dentro de la composición química de las muestras. No hayamos nada peligroso ni contraproducente para la salud. Tampoco estamos asegurando que ahora todos deban ir a ingerir grandes cantidades de semen a diario. NO estamos diciendo nada parecido. Simplemente nos limitamos a dar la información recogida".

¿Que beneficios puede traer la ingesta de semen?

Los profesores por ahora se limitan a dar a conocer los resultados de sus investigaciones en el ámbito de los análisis bioquímicos realizados para que sean interpretados por los expertos en temas de alimentación y salubridad. "Somos bioquímicos, no nutricionistas"
Resaltó McInsly.

¿Y, qué dicen los nutricionistas?

A la vista de estos hallazgos, no podríamos quedarnos sin consultar a los expertos en alimentación. El Dr. Norton Gallager, nutriólogo, endocrino y profesor de la misma Universidad (Oxford) asegura que si no se han encontrado elementos negativos perjudiciales para la salud y a la vista de estos nuevos hallazgos, no tiene ningún problema en recomendar la ingesta de semen. "Sabemos que es un tema que a todos nos sonroja, pero si somos profesionales y responsables de una de las casas de estudio más importantes del mundo. Debemos ser consecuentes con ese título y decir sin tapujos ni complejos: la ingesta de semen es altamente recomendable y muy beneficiosa para la salud!"

¿Cuánto ingerir?

¿Deberíamos ser cuidadosos con las cantidades? Si usamos la lógica, estamos hablando de un "producto escaso" la cantidad de semen que puede producir un hombre diariamente no es mucho, la verdad. Así que una persona promedio no va a tener acceso a demasiado de este al día. Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, pero al menos que seamos una especie de Cleopatra moderna, no vamos a tener acceso a muchos hombres como para proveernos de mucho diariamente.

Una eyaculación promedio produce unos 20cc de semen. Cantidad bastante pequeña, así que no hay razón para pensar en "racionar" las cantidades. Los expertos, bioquímicos o nutricionistas, no encontraron razón alguna para pensar que se deba limitar la ingesta de esta sustancia tan llena de ventajas y "tan vieja como el hombre".

Revista Time
Liam Harrison
Traduccion: María Jesús Aguador

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal