El Sapo que se convirtio en Rey

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84867 Shares

Hoy los grandes lectores de estos artículos nos reunimos para repasar esta gran historia, la historia del sapo que se convirtió en rey.
Un sapo que cuando abria los ojos mas de la cuenta se le salían de la órbita ocular, se decía que tras el beso de una bella dama se convertiría en rey, es por eso que tras besarse con múltiples mujeres no se convirtió en rey.
Aclaración, mujeres como la Paula Aguado del año 2015, Luchyyy_266 o incluso niñas del año 2009. Tras muchos años de búsqueda encontró a su actual novia Jimena, aclamada en todo el mundo.
Las primeras palabras de Miguel tras convertirse en un hombre íntegramente quitando los ojos fueron: "A ver que te quede claro Nacho que yo porque tenga novia hago lo que me salga de la polla, ya me lo prometí de pequeño".
El sapo siendo sapo ayudó a otros animales a convertirse en hombres tales como Fernando Palacios, Jorge Ovejas o Fernando De La Cal, gracias a sus ayudas y a sus amigas que solo tienen que adjetivos malos no se lograron convertir en hombres y tuvieron que lograrlo por métodos propios.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal