Joven Veracruzano representará a México en concurso de Arte y Literatura.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92781 Shares

Sergio Tolteca Cortez, un joven Veracruzano representará a nuestro país en concurso internacional de Ciencias y Artes (lingüística y literatura).
El Premio Nacional de Ciencias y Artes fue instaurado en México en 1945 por la Presidencia de la República, con la intención de promover el desarrollo cultural, científico y tecnológico del país. Se otorga a una o varias personas o a una organización no gubernamental que cumpla con las características del premio, dentro de las siguientes categorías:

Lingüística y Literatura
Bellas Artes
Historia, Ciencias Sociales y Filosofía
Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales
Tecnología y Diseño
Artes y Tradiciones Populares
El joven se ha sabido posicionar entre los mejores escritores de poesía y Lengua Romance.
Veracruz, según estadísticas nacionales ocupa el 2 lugar en Educación y cultura dejando muy por debajo estados como Yucatán, Tamaulipas, Sinaloa y Sonora con alta tasa de de analfabetismo.
Secretaría de Cultura
Instituto Nacional de Bellas Artes
Jóvenes Creadores
México es Cultura
Libros México
Librerías Educal
INAI
Complejo Cultural Los Pinos, edificio Bicentenario, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec 1ra. Secc. Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México.

[email protected]

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal