Boruto: Cancelado también por Coronavirus

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35203 Shares

Finalmente sucedió lo que todos los fans temían, Boruto: Naruto Next Generations también se retrasada de forma indefinida. Esta información fue revelada a través del sitio oficial de la serie producida por el estudio Pierrot y TV Tokyo.

El nuevo episodio que se supone se transmitirá el próximo 3 de mayo se atrasará de manera indefinida ya que Japón se encuentra en estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 mejor conocido como el nuevo coronavirus.

La declaración de estado de emergencia que vive Japón en estos momentos, provoca muchas dificultades en la producción de animación. Ahora el arco de los Bandidos Mujina de Boruto: Naruto Next Generations que comenzó en enero quedará suspendido.

La lista de series que han suspendido su producción por el nuevo coronavirus es realmente extensa. Ya nombramos a Boruto: Naruto Next Generations, sin embargo, hace poco nombramos al remake de Digimon, One Piece y Pokémon.

Es una verdadera pena!

Fuentes:

https://kinsta.com/es/blog/fuentes-seguras-para-la-web/

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal