Mapfre cesa su actividad aseguradora

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55392 Shares

Mapfre líder en el sector de seguros y reaseguros cesara totalmente su actividad ante la eventual necesidad de liquidez en su filial en República Dominicana.


El descalabro económico producido por una serie de siniestro focalizados en el sector de seguros de salud en Punta cana hace que el resto de divisiones de la compañía no tengan suficiente tesoreria para continuar con la actividad .

Según declaraciones de Antonio Huertas , presidente de mapfre hasta ayer, “ todo iba bien hasta que uno de nuestros agentes captó un riesgo escesivo para la compañía . La contratación se realizó por el intermediario Sr. Cepeda por un montante de 297 euros y el siniestro aún no cerrado supera los 8 millones de euros.

Por su parte los clientes , no quisieron realizar declaraciones , ya que un integrante de la familia no estaba en situación legal en el país.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal