CAMERON BOYCE MUERE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 40460 Shares

La oficina forense llevó a cabo una autopsia el 8 de julio, y en ese momento determinó que se necesitaban hacer más pruebas para establecer la causa de su deceso.

Los resultados confirmaron ahora que su muerte se debió a causas naturales.

Su caso volvió a recordar el hecho de que el riesgo de muerte prematura en las personas epilépticas es hasta tres veces mayor que en la población general, según la OMS.

Epilepsia: "No, profesora, no estoy soñando despierta, estoy teniendo una convulsión"
La muerte súbita e inesperada del epiléptico es una complicación rara pero conocida de la epilepsia que provoca la muerte de 1 de cada 1000 adultos con epilepsia al año.

1 de cada 1000
"Si alguien con epilepsia muere de manera repentina e inesperada, y no se encuentra una causa de muerte obvia, a esto se lo llama muerte súbita e inesperada en epilepsia (SUDEP por sus siglas en inglés)", dice en su página web la ONG Epilepsy Action, de Reino Unido.

Elenco de Jessie
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
En 2015, la serie "Jessie" celebró sus 100 episodios.

"Se ha visto que SUDEP está vinculada a las convulsiones, sobre todo a las tonicoclónicas (que comprometen a todo el cuerpo)", añade.

"Se desconoce la causa exacta y es posible que no haya una única explicación. Sin embargo, se estima que la actividad de la convulsión en el cerebro puede a veces provocar cambios en la respiración o en el ritmo cardíaco".

Esto puede hacer que la persona deje de respirar o que su corazón deje de latir.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal