¡Podrás tener un título universitario sin tocar ni un solo libro con este método!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47452 Shares

El científico Jaime García y su equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid, están desarrollando una tecnología que consistirá en un microchip que contendrá toda la información y habilidades necesarias para desempeñar un oficio.

El objetivo sería alojarlo en el hipocampo, la parte del telencéfalo cuya función se relaciona con el almacenamiento y la recuperación de recuerdos, el aprendizaje y la navegación espacial.

El momento perfecto para implantarlo en el cerebro sería entre los 6 y 14 años de edad aproximadamente, ya que en este periodo existe el doble de conexiones neuronales que en los adultos. A los 14 años se empiezan a deshacer las conexiones que el cerebro considera innecesarias. Bajo ningún concepto se podrá operar a un niño menor de 6 años, porque el tamaño del cerebro es demasiado pequeño, dificultando la conexión del chip con las redes neuronales; las probabilidades de supervivencia serían casi nulas.

De momento será un procedimiento voluntario y de pago (todavía se nos permite dar a conocer el precio), pero esperan poder llevarlo a la pública y hacerlo reglamentario. Por ahora, se piensa que se podrá elegir el conocimiento que se adquirirá a través de chip, pero, muy probablemente, cuando se normalice entre la población, se distribuirá de manera aleatoria y no sólo incluirá los estudios universitarios, ya que sin otros oficios no podríamos desarrollarnos como sociedad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal