Un chileno vive en el patio de su casa encerrado por su esposa para que pierda peso.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 76731 Shares

Pablo Muñoz Esparza, un chileno de la localidad de Temuco vive desde hace meses encerrado en el patio de su casa por su esposa Fresia Evelyn Rubilar Seguel, que harta de que les vacie el refrigerador tomo la decisión de encerrarle en el patio.

- le encerré en el patio el día que le vi volcando el refrigerador intentando que se despegara una loncha de jamón que llevaba meses junto a la huevera, me dijo que le entraba ansiedad cuando chile no ganaba, imagínese, somos chilenos no ganamos nunca!!!

Evelyn le compro una pileta para que haga ejercicio y le mantiene con una estricta dieta vegana.

- Lo mas duro dice Payo, nombre con el que le conocen sus allegados, es que estoy en un grupo de wassap con argentinos con sus asados, sus choripanes, se hace bastante duro.

Los vecinos de su localidad han creado un grupo de wassap papasparapayo donde se coordinan para lanzarle comida dentro del patio y se sabe que incluso próximamente contaran con un drone con el cual podrán abastecerle de botellas de alcohol para que ahogue las penas.

- Gracias amigos, gracias a todos, hay que ver el lado positivo, acá no pillare el coronavirus nos dice Payo a modo de despedida agradeciéndonos el medio choripán que llevábamos en la guantera del auto de la ultima celebración chilena.

Nota. Payo no quiere que le saquemos fotos en su estado actual y desea que le mostremos junto a sus asados en el 2015 celebrando salir campeón de la Copa América donde era realmente feliz.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal