Se hizo millonario con un ticket de lotería.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69892 Shares

Rodrigo Darío Vela mejor conocido como "Pitoco" quien es trabajador de un centro de educación y mototaxista se hizo millonario de la noche a la mañana al ganarse el premio mayor en una lotería colombiana conocida como "baloto". Este premio que se jugó el miércoles 24 de marzo de 2021 le reportó ganancias a Vela por más de 10 millones de dólares norteamericanos. Vela dice estar muy contento y se dispone a celebrar con sus allegados y piensa mudarse a la ciudad de París por compromisos de negocios ya contraídos y por seguridad.
Desde la cosmopolita ciudad de Casigua El Cubo en el estado Zulia venezolano reportó nuestro corresponsal Edgar Alexander Alviarez para Agencias De Noticias Del Sur quien viajó desde la ciudad de Versalles del Catatumbo colombiano en el Norte De Santander para cubrir está importante nota de prensa.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal