ENTRE DUDOSAS DECLARACIONES DE ALEXI

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 19561 Shares

En la presente edición de el programa de el canal sport center entrevistaron a el centro delantero tras el partidos contra el equipo inglés New Castle United, y se dio grandes pistas sobre el futuro de el argentino.

Tras una pregunta del periodista Andrés Levarda diciendo "Es posible su salida de el Manchester City?" y el centro delantero dijo esto al respecto, "La verdad no te voy a contestar eso por que ni yo mismo lo sé...".


Estas fuertes declaraciones dejaron a los fanáticos del equipo inglés mordiendose los dedos por la salida de su estrella Alexander Martínez, todo el mundo está al margen de esta situación ya que con estas palabras el centro delantero estaría más cerca que nunca de salir del Manchester City hacia Italia con la Juventus de Turín, por ahora no hay nada oficial aunque esto va dar mucho de que hablar entre los fanáticos del fútbol.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal