Asi afectara a estos pueblos de Madrid el nuevo proyecto anticontaminacion (Tres Cantos,La Hiruela, Patones, Chinchón, Montejo de la Sierra...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50058 Shares

Estimados lectores de esta revista virtual, el dia de hoy le traemos una noticia devastadora para los habitantes de algunos pueblos de Madrid ( La Hiruela, Patones, Chinchón, Montejo de la Sierra, Torrelaguna, Tres Cantos y Alcorcón)

El ayuntamiento de la provincia de Madrid ha firmado un acuerdo con la Unión Europea y Naciones Unidas para hacer Madrid una provincia más sostenible, medioambiental y preocupada por el futuro de la tierra que le vamos a dejar a nuestros hijos despoblando esos pueblos y mandando a sus habitantes a sitios despoblados por todo España, aunque no todos son desventajas ya que por los inconvenientes se les pagara un sueldo mínimo de 1000 euros desde el gobierno aunque estes en paro, jubilados o seas simplemente un niño.
Aparte de ayudar a la comunidad de madrid a estar mas limpia de contaminación esto también ayudará a repoblar algunas partes de España ya que más del 37 de la población española vive en Barcelona o Madrid

La presidenta ha aclarado que los pueblos han sido elegidos por puntos estratégicos de interrupción de la naturaleza y también pueblos que la contaminación era muy alta en respecto a los habitantes. Aunque no se descarta que más pueblos sean despoblados si este proyecto sale bien.

También se están llevando a cabo otros proyectos medioambientales como invertir mas dinero en proyectos de vida sostenible, coches eléctricos y eléctricas limpias de contaminación y renovables.

Con la información oficial, ya podemos hacernos una idea general de lo que busca abarcar el plan anticontaminación conocido como Madrid 360 del regidor popular. Para el diseño específico del plan, Almeida se ha comprometido a convocar, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), un concurso internacional de ideas.

Recuerda que, desde el 1 de enero de 2020 los vehículos sin distintivo medioambiental no podrán aparcar en la zona aunque sí que podrán hacerlo en aparcamientos.

Tampoco podrán entrar en Madrid Central los vehículos de autoescuela con distintivo B de aquellas autoescuelas ubicadas dentro del perímetro del mismo. Recordemos que estos son los diésel matriculados desde 2006 o los gasolina matriculados después del año 2000.

Las medidas del nuevo gobierno matizan diversos aspectos del plan de Manuela Carmena, como Madrid Central, al tiempo que añadirán nuevas e interesantes propuestas. En total, hablamos de 200 medidas encaminadas a frenar la polución en la ciudad para convertir Madrid en «una capital mundial de referencia» en la lucha contra la contaminación.

Aunque no empezaremos a ver los cambios hasta el primer semestre de 2021, ya que requieren una modificación de la normativa en vigor, ya conocemos muchos de los aspectos que nos afectarán como conductores. Vamos a verlos por puntos:

Peatonalización de la Puerta del Sol: Las sucesivas reformas del kilómetro 0 de las carreteras de España ya llevaban tiempo dejándonos caer que la peatonalización estaba cerca, pero no ha sido hasta ahora cuando la propuesta realmente ha tomado forma. Dicha peatonalización abarca la calle de Alcalá hasta Sevilla; el tramo de Mayor de Sol hasta Esparteros; y el tramo de la carrera de San Jerónimo hasta la plaza de Canalejas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal