ISC: Las jóvenes obligadas a llevar el hijab

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 65610 Shares

El príncipe multimillonario saudí Salman bin gahtan Spiderman, propietario de numerosas empresas instaladas en el Medio Oriente, decide invertir en Túnez.Para ello ,programa primero conquistar el mundo escolar a través de la propuesta de una cantidad exorbitante de 20 millones de dólares con el fin de adquirir la prestigiosa Escuela Internacional de Cartago (comúnmente llamada ISC) y desarrollarla alimentando las relaciones tuniso-sauditas mediante el intercambio de marcos escolares como profesores, por ejemplo.

Sin embargo, como dice el famoso refrán tunecino "ningún gato caza por el buen Dios "... En efecto, el hombre de negocios decide instaurar ciertas reglas que respetan las normas de su país natal:
- La separación del establecimiento en dos compartimentos:los muchachos por un lado y las chicas del otro lado.
-Toda la gente femenina está obligada a usar el hijab para poder acceder a este establecimiento.

En cambio, para atraer a los padres, el príncipe decide reducir los gastos de escolaridad al -50 para el conjunto de los alumnos y esto como una sorpresa de bienvenida. Ahora queda por ver si el estado tunecino cederá a las tentaciones y al dinero saudí modificando normas y valores arraigados en los hábitos del pueblo tunecino, los próximos días nos dirán más.

Asunto a seguir...

Fuente: Los periodistas Sifoné Chocoponé y Dalida Chamakhida

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal