YA NO TOC TOC EN DZIBALCHEN SINO RING RING

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 17772 Shares

Luego de no salir por las calles tocando puertas y diciendo buenos días a toda persona antes de la pandemia - se han vuelto creativos tanto niños y mayores al escribir y a casi operadores telefónicos..de Telcel.....desde la H.junta municipal de Dzibalchen.
Igual Si usted se topa algún establecimiento con algún buzón de cartas de los testigos tome uno y leála y verá que tan creativos se han hecho y al adaptarse ala situación pandemica que estamos pasando todos , mientras ellos están declarando y cumpliendo la obra de mateo 24:14.
Si usted gusta más información al respecto o alguna cuestión bíblica no dude en consultar la página oficial de los testigos de Jehová JW.ORG.
Posdata: Se hacerca el aniversario de la muerte de Jesús ..y los testigos lo saben y lo invitan a no perderselo como cada año puede contactar a un testigo conocido y le dará el respectivo modo de asistir virtualmente.
13 de marzo 2021.
Entrevista exclusivo : Rudi Enrique Villamonte Euan.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal