Hombre muerto y un herido

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27277 Shares

Fue el día sábado 13 de marzo del 2021 aproximadamente a las 1:30 am sobre el boulevard Domingo Arrieta a la altura de la SEP, donde se encontró un cuerpo sin vida y un hombre más herido, fueron los amigos de estos sujetos no identificados quienes dieron el llamado a las autoridades correspondientes.
Según los testimonios de Eduardo “N” y Francisco “E” circulaban por dicho boulevard cuando un carro color guinda no identificado se les cerró para después bajarlos a golpes e intentar robar el vehículo.
Según los informes de las autoridades, el hombre perdió la vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza al parecer con un objeto de vidrio.
El hombre herido señaló que fue con un envase de vidrio lo que le arrebató la vida a su compañero.
Los presuntos responsables aún no han sido a identificados, solamente se sabe que eran 4 hombres de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, y una mujer supuestamente menor de edad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal