Al rescate de Lucas a bordo de moto de agua.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 73984 Shares

El pasado sábado 6 de marzo la guardia costera rescató a Lucas, un pequeño de 7 años abordo de una moto de agua en dirección Sanlúcar de Barrameda río abajo, apunto de llegar a mar abierto.
Al parecer, Lucas paseaba junto con sus padres a orillas del río Guadalquivir en La Puebla del Río, cuando vieron un grupo de adolescentes disfrutando de la increíble tarde soleada con motos de agua. Lucas, fan de las motos, quedó fascinado.
Sofía, madre de Lucas, ha contado que a la vuelta se detuvieron en una pequeña playa, a las orillas del río, para saludar a unos amigos y se descuidaron del pequeño. Este vio que una de las motos de agua estaba aparcada a pocos metros de él y no dudó en subirse y arrancarla. Para cuando se dieron cuenta el pequeño iba río abajo dirección Sanlúcar de Barrameda.
Rápidamente llamaron a la policía y estos contactaron a salvamente marítimo, los cuales en una lancha lograron detener al pequeño antes de llegar al mar.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal