Ritual de Tavonbón para el día 13 de Marzo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84437 Shares

La astróloga y vidente Tavonbón De Gommette nos comparte un poderoso ritual para renovar energías el día 13 de marzo.

Materiales:
Veladora "Mi brillo te opaca" (la encuentras en el mercado Juárez o en la tienda online de Tavonbón)
Cerillos
Una chancla
Una caguama comprada en el Wateke
Algún perfume de Avon

El día 13 a las 12 de la tarde, deberás salir desnuda a tu patio y derramarse toda la caguama encima. Con los cerillos debes encender la veladora "Mi brillo te opaca" y rociarle alrededor tu perfume de Avon. Mientras la veladora se consume debes aventar siete veces la chancla hacía adelante y reptir tres veces "como a ésta chancla así aviento las malas vibras de las jotas posonas que me quieran opacar. Que cada que huelan mi perfume al pasar se sientan intimidadas y mi brillo las oscurezca por chuscas y feas. Y que el líquido derramado en mí de ésta caguama me proteja del bufe y logre triunfar sobre todas cada que entre al Wateke".

Después de ésto deberás esperar que la veladora se consume por completo y bañarte para evitar quedar toda pegajosa. Verás cómo las buenas vibras se renuevan y hechizarás a tu paso.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal