Muere el famoso streamer Bruno Mandelburger, mejor conocido comoElTetasLocas69_Yt

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25993 Shares

Hace unos dias, el 25 de marzo de 2017, se encontro el cuerpo de Bruno Mandelburger, el famoso streamer con 65 subcriptores en youtube y 69 followers en la plataforma de NimoTv.
Su cuerpo fue encontrado en un prostíbulo ubicado en el pais de Filipinas. Por lo que se sabe estaba junto a sus amigos Enzo Cabrera y Emanuel que se yo su apellido. Los 3 previamente habian ido a las islas Mallorca ubicadas en España, donde violaron y vendieron conjuntamente a un mapache albino al que le pusieron de nombre Felipe II (Tuvo algo que ver con su muerte).
La causa de muerte de Bruno Mandelburger fue desconocida, pero se sabe que tuvo que ver con una infeccion en el pene y sobredosis. Bruno no fue el unico muerto encontrado en escenario, si no que tambien habia fallecido la famosa prostituta Mirtha Legrand Y Toby, que se encontraban en la misma cama y desnudos. La causa de muerte de Mirtha Legrand fue ya por vieja( ya se tenia que morir la hija de puta) y Toby murio por herida de bala despues de ser drogado por un tranquilizante. Los objetos que habian en la escena de crimen eran: 1) un dildo de 25cm(recientemente comprado y calentito) 2)drogas y sustancias sospechosas nunca antes vistas, 3) olor a sexo.
Ahora van a ver los testimoneos de los sospechosos y sus nombres:
1er sospechoso: Emanuel: acusado de la muerte de Toby.
2do sospechoso: Enzo Cabrera: acusado de ser complice de Emanuel.
3er sospechoso: Jesus: fue sospechoso pero lo sacaron rapidament3 de la escena(viva cristo rey)
4to sospechoso: Terry: acusado de matar a Bruno.
5to y ultimo sospechoso: 53.756 millones de bolivares: por negro.

Testimonio de Emanuel: "cuando estaba hablando con Toby en el prostibulo le dije: che y si nos falopeamos como el diego? Toby respondio: Fuaaaa el diego. Despues de eso nos fuimos a bolivia (mi pais natal) en el cual comenzamos a dispararnos dardos tranquilizantes, estabamos tranquilos y de la nada sin darme cuenta y ninguna casualidad me equivoque y en vez de tirarle un dardo le termine metiendo un tiro en la 100.
Enzo estaba presente y comenzo a reirse tanto que termino teniendo una colvulsion, nada mas que decir."

Testimonio de enzo: "Lo que tengo que decir al respecto es que Manu lo mato

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal