Detienen a Ricardo González mejor conocido como "Cepillin"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 79692 Shares

Algún días tenias que pagar Cepillín

ULTIMA NOTICIA

Justo cuando el comediante infantil Ricardo González, popularmente conocido como "Cepillín" pensaba que sus problemas se habían terminado, está mañana recibió el citatorio emitido por un juez de control de la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración ya que se le relaciona con la desaparición forzada de una mujer del continente asiático específicamente del país de China.
Lo anterior se deslinda de una declaración emitida por dicho comediante en donde dice "que en un bosque de aquel país, él fue el último que se entrevistó con la mujer en cuestión y hablaron por un rato, tiempo en el que mantuvieron una discusión en donde él decía que si y que ella que no", en su última declaración intentó responsabilizar a una persona de apodo "la luna" ya que en la misma él menciona que la luna es "una envidiosa, una inoportuna" ya que ella tenía celos de su fortuna.
Por lo cuál y debido a que en su declaración el mismo se incrimina, el juez a decidido vincularlo a proceso por el delito de desaparición forzada, está por fijarse la fecha de la próxima diligencia en donde tendrán que desahogarse todas las pruebas obtenidas. Ya China está solicitando su extradición porque en un bosque de la China, la chinita se perdió. La lectura ayuda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal