Grupo Ferrero se retirará de México por productos nocivos en la línea de chocolates "Kinder", afirma PROFECO.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 68937 Shares

Marzo 5, 2021. Ciudad de México.
El día viernes 5 de marzo de 2021, la Procuraduría Federal del Consumidor determinó que Grupo Ferrero deberá retirar toda producción de chocolates en México, esto luego de encontrar sustancias peligrosas para el consumo en productos de su línea de chocolates "Kinder". El estudio realizado por un grupo de científicos reveló presencia de permatrago, una sustancia corrosiva que es mayormente empleada en la producción de aguarrás. También se encontraron rastros de crototoco, sustancia altamente cancerígena, de la cual también se encontró rastro en la polémica leche "radioactiva" de CONASUPO en 1986. Se espera que Grupo Ferrero finalmente cese toda producción en cuestión de días.

Autor: Carlos Villagrán, periodista con licenciatura en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad de Uxiono Bajío.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal