"El Culo que canta", nominado a mejor película animada.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95415 Shares

La academia de artes cinematográficas de Hollywood, mejor conocida como los "Oscars", reveló ayer viernes su lista de candidatos. En la categoría de mejor largometraje animado resalta la cinta venezolana "El Culo que canta", el relato sobre Carlos Angulo, un aspirante a comediante fracasado que decide irse a Nueva York a probar fortuna.

En la misma categoría compite con "El rey culión" la historia de un rey con extrañas preferencias a la hora del acto sexual.

Le sigue "Drogahontas", inspirada en la historia real de una indígena que tenía visiones ayudada en su adición al peyote y a la cocaina, con la que ayudó a los indígenas de la tribu Chaka-Chaka a ganar la guerra contra el ejército confederado.

Continuando tenemos a "Saladdin", un árabe que se fue de su país a probar fortuna y no pudo ni montar un puestico de shawarma.

Última de las nominadas destaca "La vagabunda y el caballero", la historia de una ninfomana que consigue el amor real en los bolsillos de un caballero de la nobleza.

Falta un mes para la entrega de los premios, donde desde ya estamos ligando fuerte al "El Culo que canta", la cual ha sido alabada en el festival de Berlín, recibiendo excelentes críticas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal