SE CONFIRMA SPIDERVERSE EN SPIDERMAN 3

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60202 Shares

El actor Tobey Maguire lleva varios meses sin estar en su ciudad. En una entrevista con Cristen Pompeo, en el programa "The night of the NBC", Tobey Maguire confirma estar presente en la película junto a Tom Holland. Diciendo: "me permitieron decir que sí estaré en una próxima pelicula junto a Holland, pero no puedo hablar nada acerca de ello; solamente puedo confirmar que ya empezamos las grabaciones y espero con ansias que puedan ver esta franquicia".




A todo esto creemos que los actores Holland y Maguire estarán juntos para una próxima película. Pero la pregunta es: ¿Qué pasará con el actor Andrew Garfield? Maguire habló acerca de él, pero no nos dió mucho indicio acerca de este. Dijo: "Aún nadie sabe sobre el paradero de Garfield, o qué harán con él, pero se especula que no podrá volver para esta próxima película, ya que la última vez el dejó muy claro que no quiere volver. No puedo confirmar nada, asi que esto dejo en las manos de mi querido Sam Raimi".
Preguntaron al actor si no tiene alguna idea si alguien reemplazará a Garfield, y el respondió: "No creo que esto funcione sin él junto a nosotros, todos los fans estan dispuestos a vernos juntos, no creo que los decepcionen".


Y es así como nuestro queridísimo Tobey Maguire nos deja con la mayor duda, de que si esto sera el verdadero Spiderverse o no lo será.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal