Fire Emblem Heroes cerrará sus servidores debido a la pérdida masiva de jugadores

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 80657 Shares

El que sembró la semilla de cara al sensacional Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch. Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles está muy cerca de su despedida. Nintendo ha anunciado que, a partir de abril de 2021, se cerrarán los servidores del juego.

La información, que llega a través del Twitter oficial de Nintendo Japón, ha alarmado a los fans de la franquicia.

Como bien explica la compañía, lo que no se podrá hacer desde el 1 de abril de 2021. Los servidores van a realizar el cierre en esa fecha, curiosamente coincidiendo con el fin de la disponibilidad de la oferta que hay actualmente de Fire Emblem Heroes: Three Houses en la eShop, que dentro de poco recibirá una actualización.

Asimismo, ese mismo día cerrará también la web oficial del juego para dispositivos móviles. ¿Qué implica eso? Además de no poder acceder todos los modos Online, tampoco podremos utilizar unidades de nuestros amigos, ni tener defensas en el modo de 'asaltos etéreos'.

Triste noticia para quienes juegan a Fire Emblem Heroes por su modo competitivo, aunque con una fecha de cierre que cada vez es más extraña. En abril de 2021, además de cerrar los servidores, Nintendo dejará los precios intactos de los distintos packs para los jugadores que quieran seguir invirtiendo.

Por otro lado, todos los pagos realizados en dicho videojuego no podrán ser devueltos debido a la quiebra que se ha producido en la compañía.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal