ALDANA LÓPEZ ABANDONA KATY PERRY ARGENTINA POR DISTURBIOS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 43750 Shares

La integrante del grupo “Katy Perry Argentina”, Aldana Lopez, abandona dicho grupo por disturbios provocados en el grupo “Pan Dulce Babies” creado por ella.

La causa fue llevada a tribunales gracias a la integrante Mayra Bostico. En dicha causa se integraron evidencias de que López discriminó a Julia Haquim por una de sus fotos de Instagram.

Haquim decidió defenderse y seguidamente salir del grupo.

López tuvo disturbios anteriores con Jeremías Piccoli, ex integrante de Katy Perry Argentina que luego será reintegrado. Dicha pelea sucedió en los meses de Junio-Julio de este mismo año. López sostuvo de que Piccoli hacía “sentir incómodos” a algunos integrantes del mismo grupo (Katy Perry Argentina). Ella habló con Él por mensajes privados y dijo lo siguiente:
“ Hola cómo estás? Ante todo te quiero decir que esto es una opinión colectiva ya que muchas personas pensaban esto y me hablaron a mí y a otra persona para manifestar este mal estar.
La cuestión es que a muchas personas de 12 aprox les molesta tu presencia en el grupo por tus actitudes, y te lo decimos por privado porque es lo más respetuoso y justo posible y segundo porque nadie es dueño del grupo y fue una decisión que tomamos entre estás 12 personas.
La verdad es que tus modos, tus formas de Hablar y aspectos de tu personalidad al parecer hacen sentir mal a muchas de estas personas y molesta.
Una de ellas me dijo que te hablo para ver si cambiabas y seguiste igual entonces tomamos le decisión de todos nosotros decirte esto, esperemos tomes conciencia de tus actos porque hacer sentir mal, incómodo o que l9 saques de las casillas no me parece algo bueno de vivir más en un grupo que se busca estar contento y generar amistad. Vos generas sentimientos contrarios
Y lo hacemos de forma anónima porque muchos no se animan a hablar y es por eso que yo mando el mensaje general,saludos
Espero entiendas y como ya dije pienses mejor como te manejas en la vida.”

Así mismo luego de la reintegración de Piccoli al grupo, varios integrantes pidieron perdón al mismo también por mensajes privados. Uno de ellos tildó de Psicótica a López.

El grupo espera con ansias la llegada del nuevo álbum de Katy Perry, “Smile”.

Informante anónimo, Agosto 2020.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal