Un niño atraca un banco para comprar cromos de fútbol

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 45099 Shares

En la parte superior de la imagen, captada por las cámaras de seguridad, se puede ver al niño triste, tapándose el rostro.
Eran las 10 de la mañana y todo transcurría con tranquilidad en la sucursal bancaria de La Caixa de la avenida de Madre de Dios. Sin muchas personas dentro de la misma, al ser mediados de mes, no había mucho trabajo en el lugar.

No obstante, de repente un niño de 10 años entraba a toda velocidad en su bicicleta. Armado con un tirachinas, petardos y una ballesta casera con flechas de madera, exigía una cantidad de «al menos 50 euros para comprar estampitas -como se conoce a los cromos de fútbol en Jerez-«. De lo contrario, afirmaba «hacer mucho daño con sus armas a todo el que se interpusiera en su camino» mientras advertía de que no llamaran a la policía. Su lema, en todo momento, fue «¡ESTAMPITAS A 25 CÉNTIMOS O BARBARIE!».
Ese niño era un tal Paulo Bladimirobich con pedazo termoton el cabron

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal