Simracing en España

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29221 Shares

Desde luego una cosa está clara, los videojuegos nos han cambiado la vida, ahora tenemos un nuevo universo por delante de entretenimiento, yo especialmente siempre he jugado a juegos de coches y más específicamente, juegos de rallyes, aún recuerdo cuando salió el primer Colin Mcrae y me pasaba las horas jugando con mis coches favoritos.
Con el paso de los años los videojuegos han evolucionado de manera inmensa, ahora hay volantes de piel de alcántara iguales a los que lleva un coche de carreras de verdad. Hay simuladores realmente increíbles que te mecen a la perfección igualando el sentimiento de conducir un coche de verdad y por supuesto los propios juegos han evolucionado.
Ahora mismo hay un juego dentro del ámbito del rallye simplemente magistral, el Dirt Rally 2.0.
Este juego es un simulador de juego lo más fiel a la realidad posible, añadiendo coches actuales como un Ford Fiesta R5 o coches legendarios como un Lancia Delta S4 o el Peugeot 306 Maxi (mi favorito).
Este juego aparte de su gran jugabilidad se ha hecho famoso también por los torneos que se organizan en él.
Desde torneos nacionales como el FADA organizado por la federación automovilística de Aragón hasta internacionales como el Dirt Rally 2.0 World Series, el Chris Ingram (organizado por el propio piloto), el Ray Charles o el Petter Solberg Livery Challenge.
En este videojuego hay pilotos virtuales que se ganan la vida jugando a este videojuego como el finlandés Markü Nieminen, este piloto solo corre carreras por invitación y es una auténtica eminencia en el Simracing.
Después hay muchos jugadores amateur que juegan en torneos como el piloto @guillemserna el inglés @henrikm o el actual campeón de la Ray Charles y subcampeón del Campeonato FADA @carlosracing44 .
Yo desde luego no estoy aún para meterme en campeonatos, pero para eso hay otros modos como el *Modo contrarreloj* El modo Colin Mcrae en el que puedes ver y jugar como el célebre piloto inglés, o divertirte en una amplia zona libre con el coche de Rally o Rallycross que elijas,¡la diversión está asegurada!

Publicado por Josep María Esquirol

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal