Se destapa inusitada relación incestuosa de un joven catalán con su madre desde los 7 años de edad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35741 Shares

Estas ultimas semanas el publico español ha estado muy atento ante un acto incestuoso de un hijo a su madre desde los 7 años de edad del chico.

Lo que despertó la curiosidad de la prensa fue la extraña rutina de ambos, ya que, pese a ser una convivencia agradable, Oriol, el "chico" suele darle castigos a su madre hasta tal punto de llegar a ser abusivos, ejemplos como: mearse en la cara de la mujer mientras se come un chuletón de cerdo recién despertados un "martes-resaca" con fiebre y dolor estomacal de por medio, estos abusos incluso la misma relación, es claramente un acto de abuso del muchacho y segun las acusaciónes de la madre fue una obvia violación constante, desde silbidos a cachetadas en el culo con mensajes despectivos hasta la violación brutal.

Oriol ha sido hoy ingresado en Albolote, ahi pasará segun su sentencia 33 años por malos tratos, violación, terrorismo, incito al odio, se burló de mi perro mientras defecava y se lavaba 3 semanas por dia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal