Un perturbado mental asalta un centro de salud en Ciudad Real

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69175 Shares

Los hechos sucedieron en el interior del centro de salud Nuestra Señora del Prado, de la capital ciudadrealeña, la mañana del domingo día 21. Lo que parecía una tranquila mañana de domingo, se transformó en una dramática persecución que acabó con tres heridos y un detenido.
El presunto asaltante viajo desde el vecino municipio de Daimiel, se introdujo en el centro de salud burlando los sistemas de seguridad y logro destruir más de 15.000 vacunas destinadas a los centros de salud de toda la provincia, que pretendía arrancar su campaña de vacunación el martes día 23.
El supuesto asaltante fue descubierto por unos vecinos que aseguraron ver a una persona fumando en una terraza del edificio. Hechos que fueron puestos en conocimiento de la policía local, que pocos minutos más tarde, accedía al centro de salud para comprobar que un varón de aproximadamente 55 años y metro sesenta de estatura, huía del lugar de los hechos cojeando, logró subirse a un vehículo negro y empezó una persecución en la que varios vehículos sufrieron daños, incluido un ciclomotor con dos ocupantes que terminaron en el río con lesiones de baja gravedad. El vehículo fue interceptado en la comarcal CR436 a la salida de la ciudad y gracias a efectivos de la guardia civil nadie más que el propio asaltante sufrió daños.
R.B.D. Es natural de Madrid, tiene un largo historial de violencia y agresiones, motivo por el cual ha sido condenado a trabajos sociales en una ocasión, y desde 2014 se le había retirado el pasaporte.
El detenido se negó a colaborar con la investigación y lo único que declaró fue que el 5G va a acabar con todos, al grito de ¡Viva Miguel Bosé! También amenazó con volverlo a intentar tan pronto como sea puesto en libertad, motivo por el cual ha sido internado en el pabellón psiquiátrico del Hospital General Universitario, a espera de ser juzgado.

Jorge Lozano Peña
(EFE Ciudad Real)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal