Cuatro taxistas del aeropuerto de Madrid, supervisarán el recorrido de la sonda Perseverance.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44697 Shares

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) junto con la Agencia Espacial Europea, han realizado un concurso civil, en busca de posibles fuentes alternativas para guiar desde tierra el rover Perseverance que aterrizó el pasado jueves sobre la superficie de Marte y que está valorado en más de 1000 millones de euros.
Al concurso se presentaron cerca de dos millones de propuestas, entre las que destacaban las de las más prestigiosas universidades del planeta. Pero ha sido un pequeño grupo de taxistas del aeropuerto de Madrid, compuesto por cuatro personas (F.L. - I.M. - G.N. - F. V.), el que finalmente se hizo con el premio, consistente en viajar a las sedes de la NASA en Houston, Texas y Cabo Cañaveral en Florida, para recibir la formación adecuada en todo lo relacionado con la exploración de la superficie de Marte, y ser posteriormente encargados de elaborar las rutas encargadas de encontrar restos de vida.
El cuarteto está capitaneado por G.N. que desde el primer momento estableció un paralelismo directo entre la búsqueda de vida en un medio tan hostil como es la superficie del planeta rojo, con la situación vivida durante los últimos años en el sector del taxi de Madrid, donde a la dificultad propia de la ortografía, se añaden las dificultades creadas por todo tipo de agentes externos. Esos motivos fueron suficientes para hacerse con el primer puesto, y se prevé que a finales de semana ya se encuentren en EEUU.
El programa tiene una duración de diez años, durante los cuales, nuestro equipo de taxistas tendrá la responsabilidad de encontrar restos de vida, así como recoger muestras de materiales. Según el propio G.N. el éxito está garantizado, ya que sentarse y esperar es lo que mejor saben hacer. A finales de Marzo empezarán su misión desde el centro de observación de Robledo de Chavela.
(EFE Madrid)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal