Raúl "Reque" González: ¿Que fue del futbolista que asombro al mundo entero en los 90?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 18517 Shares

El panorama futbolístico no atraviesa su mejor momento, tras el polémico homenaje póstumo a Maradona, y la noticia de que Pelé sufre realmente disfunción eréctil, llegó a nuestra redacción un listado con los goleadores más importantes del siglo pasado. Y de entre ellos destacamos al que sin duda fue el mejor de la década de los noventa, con una media de 65 goles por temporada, hablamos sin duda del mítico Raúl "Reque" González.
Su carrera comienza muy temprano, jugando en todas las categorías inferiores de multitud de equipos, tras unos años de formación en filiales de los carabancheleros equipos de: "Los Cármenes F.C." y del "Real Joyfe Balompié", dio el gran salto a la liga municipal, directamente al club en el que desarrolló el grueso de su carrera deportiva, nos referimos al prestigioso "Estrella Roja". Llegó al equipo como un fichaje más, sin cláusula de rescisión, según han informado fuentes del club. Pero desde el primer momento despuntó por su velocidad, su potencia y su manejo del balón. Virtudes que se vieron aumentadas gracias al tremendo potencial ofensivo de todo el equipo, que en ocasiones llegó a jugar hasta con diez delanteros. Cabe destacar que aparte de "Reque" González, el Estrella Roja contaba con astros emergentes y viejas glorias de la talla de Jose "Manotas" Zapatero (el Guardiola de su división), Ismael "El Chino" Cifuentes, Jesús "Rodillas de chicle" García, y Víctor "Legal" Gómez, todos ellos figuras del momento, y solo gracias al tremendo trabajo de equipo que realizaron, fue posible el meteórico ascenso desde las categorías de iniciación, hasta prácticamente jugar la Champions Leage.
De "Reque" González, destacan su tremendo compromiso con el club, y en los partidos a las nueve de la mañana, es donde mejor se reflejaba dicho compromiso. Sin importar los trabajos que había realizado el sábado por la noche, que solían ser bastantes y de gran intensidad, nunca dejó de asistir a una sola de las convocatorias, motivo por el cual fue desde el comienzo, líder absoluto del equipo. Carismático y divertido fuera de la cancha, y un gran luchador dentro de ella, así lo definen al unísono todo el entorno del club. Y sus rivales decían de él, que era imposible de marcar... ¿Pero que fue de "Reque" González? Pusimos a nuestros mejores investigadores a trabajar día y noche, para localizar su paradero actual. Y tras meses intensivos de búsqueda, es poco lo que sabemos. Su carrera profesional no le permitía vivir únicamente del fútbol, y buscó financiación en empresas privadas, llegando a ser el director ejecutivo de una prestigiosa planificadora europea. Es ahí donde se le pierde la pista, el gabinete de prensa de la empresa aseguró que no podía darnos información sobre el, porque literalmente desapareció de la faz de la tierra. Fuentes del periódico, nos pusieron tras la pista de otro equipo en el que teóricamente jugó los últimos años de su carrera, el "Rayo Botellín", pero esa pista tampoco nos condujo a ninguna parte.
Excompañeros del Estrella Roja, nos dieron diferentes versiones sobre su posible paradero. Unos dicen que emigró a Rusia y es entrenador y presidente de un club femenino de voleibol. Otros aseguran que volvió a Perú con su familia biológica. Hay uno que mantiene que es el doble de acción de Andrés Pajares. E incluso hay quien dice que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos de América, en el servicio secreto.
Sea como sea, todas las informaciones no llegan a ningún punto concreto.
Y lo último que hemos sabido de él, es que una pequeña tribu indígena de la costa de México, todos los años hace un ritual en el que se venera un pequeño ídolo dorado, que según ellos es la representación del hombre con la hora cambiada, o como lo llaman coloquialmente "Magüeto de Oro", y que es una reproducción exacta de Raúl "Reque" González.
(EFE Madrid)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal


Rae