LA MAFIA KinkyBoots ATACA DE NUEVO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50092 Shares

La reconocida mafia italiana KinkyBoots a echo un atraco con mas de 54 reenes entre ellos la hija de la gobernadora de Inglaterra y han salido con mas de 50000000 millones de euros de la reserva italiana.

Sus lideres Louisana Ciao y Alastor Radio Demon han publicado un video donde ejecutan a un miembro de la policia (SR.TORRENTE) que salvo la vida de 2 alumnos dando su vida a cambio,
esto la policia se lo a tomado como una amenaza y estan haciendo perimetro por toda la zona de su cede.

Pero esto no servira de nada ya que gracias a nuestras confiables fuentes la señorita Loiusana Ciao se encuentra en dubai en paradero desconocido, todo lo que tenemos es una foto en su escondite.

Por eso se pide a todos los duibaillanos que por favor colaboren y si ven a esta persona reportarlo con la policia local.


La policia a puesto una recompensa de 10,000 euros con tal de dar informacion util para atrapar a algun miembro de esta mafia y la cabeza de sus lideres esta valorada en 10000000000 dolares americanos.



TELE NOTICIAS REPORTANDO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal