Joven Mexicano Rechaza oferta de Faze Clan

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 32503 Shares

Faze clan un conocido clan de esports trato de fichar a un chico mexicano en el juego conocido como fortnite el clan asegura que le ofrecieron al chico un contrato de 5000 dólares por mes más aparte cosas de sus sponsors tales como Gfuel ,Nissan ,stellseries etc

Un chico mexicano de la Ciudad de México Fernando Abad C mejor conocido como (Dax Viper) en el mundo de los esports aseguro que la oferta le interesaba mucho pero decidió rechazarla.

El fichaje se vino abajo después de que el chico se comunicara con Faze clan para rechazarle la oferta debido a sus motivos personales.
Esto fue lo que dijo Dax: A mi me apasionan los videojuegos desde pequeño y cuando vi el lanzamiento de War Zone me encanto era un juego donde comenzó de lo más bajo hasta convertirme en uno de los mejores jugadores de Mexico en COD pero tristemente mis padres no piensan igual ellos prefieren que tenga una carrera universitaria que cumplir uno de mis mas grandes sueños.
Esto fue lo que le respondió a Faze clan.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal