Una maravillosa casualidad

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 78235 Shares

Cadalso de los Vidrios, 14 feb 2021. Agencia EFE.

Hoy en la redacción queremos contarles lo que yo llamaría una maravillosa casualidad y es que hoy hace un año que Virus y Furia se conocieron.

Fue el 14 de febrero de 2020, en Madrid, en una sala llamada Honky Tonk, en un pequeño concierto de rock, ya se habían tomado más de dos cervezas; cuando aquella chica "rubia", la presidenta del club "Sonrisas que quitan la respiración", chocó con un informático y espetó "Es que nos llevan, como somos pequeños".

En poco tiempo Laura y Carlos estaban hablando, riendo y mirándose..... como se miraban....miradas que decían a gritos lo que su corazón callaba.... ,en definitiva, echaron estiércol a esa química mientras hablaban de abonar la huerta. 

Continuaron charlando y sonriendo hasta que de repente Carlos dijo, "me encantaría besarte, ¿puedo?".... Laura calló pero sus ojos la delataban, unos ojos tan expresivos que volverían loco a cualquiera.... Minutos después empezaron a besarse y estuvieron besándose durante horas. La seguridad del Honky Tonk tuvo que invitarles a abandonar el local. "Si no los hubiesen echado todavía seguirían, parecían dos quinceañeros" - Declaró el miembro de seguridad del Honky Tonk

Salieron de la sala y se digirieron hacía la casa del tío Paquito, fueron andando, rieron, conversaron y por supuesto también se mimaron.  "¡Qué paseo tan romántico!" - dijo Carlos con voz visiblemente emocionada. 

En casa del tio Paquito conversaciones, imperdibles, ....  y hasta aquí podemos contar.

"El despertar fue utópico, quiero depertarme todos los días de mi vida a su lado" - Gritó Carlos a los medios

La indómita, muy muy extrovertida, risueña, ingeniosa, sagaz, atractiva y cautivadora Laura, ha demostrado durante este año que merece la pena admirarla, escucharla, anhelarla y evidentemente quererla cada día un poco más. 

Esta noticia ha sido galardonada por la agencia EFE con los siguientes premios : 

- Finde semana romántico. Para poder canjear su fin de semana romántico, envié ROMÁNTICO en un mensaje de Whatsapp. 

- Visita "sorpresa" a Hijar el jueves18 de Febrero, envié JUEVES en un mensaje de Whatsapp. 



** Lea detenidamente los términos y condiciones de la promoción. 
....
Esta promoción no está sujeta  a ninguna condición. 
....

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal


Bts