Asesinan a adolecente que viajaba en un transporte ilegal a Arequipa

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 70468 Shares

El joven de nombre Lucifer Daniel Caballero Santos (15) fue asesinado de 6 balazos por unos supuestos asaltantes esta noche del viernes 12 de febrero de 2021 a las 5:58 am. mientras viajaba en un busque salió a las 4:00 am. desde la provincia de Ilo con destino a Arequipa donde se encontraba su otra vivienda.
Las autoridades no creen que haya sido un robo cualquiera ya que no le quitaron pertenencias a ningun otro pasajero excepto a el, los demás pasajeros aseguran que el se negó a dar un objeto parecido a una caja de madera como de 15 centímetros de ancho, 20 de largo, con una altura aproximada de 10 centimetros y con un pequeño candado que ocultaba en su mochila, intento pelear pero le dispararon cuatro balas en el pecho y las otras dos en su pierna derecha.
Los delincuentes huyeron en un auto color azul con ventanas polarizadas y sin placa.
Segun el historial policial del joven ya habia tenido antecedentes con narcotraficantes y sicarios pero por alguna razón sospechosa nunca fue juzgado ni retenido por bastante tiempo, se dice que vivia solo sin familiares ni amigos, los vecinos dicen que era una persona solitaria pero muy amable con ellos.
Tal parece que el caso no estara abierto hasta el 13 de marzo por las nuevas medidas para prevenir la nueva enfermedad (Covid-19)

"Ya estamos pidiendo un permiso del fiscal para poder intentar desbloquear el celular de la victima, es posible que nos pueda ser útil para obtener información sobre otros delincuentes de alto rango" fueron las palabras del federal a cargo de la investigación.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal