Miguel Gallardo, nuevo Alcalde de Sevilla.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54699 Shares

Miguel Gallardo Vergara, sevillano de 52 años, casado y con tres hijos, cofrade y sevillista confeso. El candidato de VOX, es el nuevo alcalde de Sevilla. El Pleno de la capital hispalense lo ha elegido por mayoría absoluta sólo con los votos de su partido.
Miguel Gallardo, antes de ser elegido como alcalde, recordó que en estas elecciones los ciudadanos han optado por dar la confianza a su grupo politico, interpretó que los votantes pedían nueva forma de hacer politica, y a la altura de los problemas sociales que atraviesa la ciudad. Habló de nuevos tiempos en la Casa Consistorial, de dialogar entre gobierno y oposición si a él le sale de los cojones, de hacer una ciudad sostenible, abierta y tradicional. Su primera medida como Alcalde será la obligatoriedad de que todos los bares de la ciudad tengan botellines de CruzCampo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal