Aunque no lo creas este hombre invento el Shitposting

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 79949 Shares

Millonario. Filántropo. Genio. Estos son algunos de los adjetivos que se usan para describir a un hombre que revoluciona el mundo con sus inventos. No se trata del héroe de Marvel, Tony Stark, sino del muy verdadero Elon Musk. Este sábado 30 de mayo a las 2:22 MX la tarde la empresa SpaceX Musk ienvió exitosamente dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional (EEI), por lo que hay que conocer un poco más de este emprendedor moderno.

Este emprendedor fundó el servicio de pago remoto PayPal, es dueño de Tesla Motors, fabricantes de autos deportivos eléctricos, cabeza de Space X, primera firma privada en viajar al espacio bajo contrato con la NASA, inspirador de Solar City, compañía que desarrolla tecnología de punta a base de energía fotovoltaica y responsable en Halcyon Molecular, laboratorio de biotecnología que busca cura para diversas enfermedades.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal