FALLECIO VANESSA HUDGENS (actriz y cantante estadounidense) A CAUSA DE LAS DROGAS.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 6582 Shares

El 05 de febrero de 2021, Vanessa Hudengs murió de sobredosis de cocaína en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

Su médico personal, Conrad Murray, declaró que había encontrado a Hudgens en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable, y que administró la RCP a Hudengs en vano ya que estaba pasada de drogas entre ellas se pudieron descifrar la cocaína a su vez no esta descartada la opción de que la famosa fuera una adicta a la pasta base (en reiteradas consultas médicas ya se trataba su adicción).
Después de una llamada al 9-1-1 a las 12:21 p.m. hora local, Hudgens fue tratada por paramédicos y más tarde fue declarada muerta en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.[1]​
Según el resultado preliminar de la autopsia difundido en la misma noche de ese miércoles, sufrió una "insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, e insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón".
En los últimos días, su familia y entorno habían notado a Vanessa "muy ansiosa y nerviosa", por lo que se había reflotado la idea de trasladarla para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína y pasta base, talvez hubiese sido otra la situación si eso vise ocurrido, pues lamentablemente la joven actriz y cantante fallece este 05 de febrero de 2021 a causa de su adicción.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal