FALLECE LA FAMOSA YOUTUBER MEXICANA KIMBERLY LOAIZA POR COVID-19, todos lloramos su pérdida.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81410 Shares

La madrugada de este lunes 1 de Febrero, nos ha dejado la muy querida youtuber mexicana Kimberly Loaiza tras numerosas complicaciones al pasar el COVID-19.

Dejando a una gran familia, Kim se despide de su fiel marido Juan de Dios Pantoja, de su hija pequeña Kima y de su segundo hijo, aún en su vientre. Por desgracia de todos, el pequeño terminó por contraer la dura enfermedad que tenía su madre Kimberly Loaiza. El pequeño falleció momentos antes que su madre, aunque ambos lucharon por sus vidas.
Muchos son los que siguen conmocionados por esta pérdida, casi un país entero llora su muerte.

Su marido JD-Pantoja nos cuenta muy duramente como sucedió todo por redes sociales:
"Fue algo que ya todos vimos que llegaría, más no sentimos la seguridad de decirlo así de abiertamente. Es un tema delicado, deseo que aunque ya nos dejó, nos mire desde arriba todos los días y semanas y que Kima sepa lo mucho que la quiso y la sigue queriendo. Le deseo lo mejor y que como dijo mi Kim, "Linduras" esto no acaba aquí. Que nadie pase por tanto dolor..."

Tras estas palabras llenas de sentimientos, su familia, amigos y su país lloran su muerte y le desean su mejor a alla y a su familia.

R.I.P. 01/02/2021 - "Siempre en nuestros corazones" - JD-Pantoja y su hija Kima Loaiza.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal