Rosé de Blackpink es hallada sin vida

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 65723 Shares

La integrante del popular grupo de chicas Blackpink fue allada sin vida en su departamento ayer a las 12:00 pm (hora coreana).

Autoridades reportan que encontraron un arma en la cocina, junto con una chaqueta, que es la misma chaqueta que el integrante de Exo, Kai, uso una vez en un aeropuerto.

Se rumorea que Kai asesinó a Rosé como modo de venganza, porque el pensó que Rosé era Jennie, y si no lo sabes, Jennie es la ex de Kai y salieron durante unos meses, pero después terminaron, y se rumorea que actualmente Jennie tiene un crush en Evo Morales.

Las compañeraa de Rosita expresaron su tristeza a traves de sus redes sociales, donde llamó la atención un post de la integrante Jisoo que decía "Chaesoo era real" y luego la integrante Lisa le respondio a Jisoo diciendo "claro que no, Chaelisa era real", y Jennie le respondio a Lisa "pensé que Jenlisa era real" y despues de esto se desemboco una pelea entre las integrantes ya mencionadas, y actualmente Jennie ha decidido salir de grupo y cumplir su sueño de casarse con Evo Moeales y tener tres hijos y dos perros.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal