Señora de la tercera edad es echada ala calle por sus hijastras "hermanas"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38295 Shares

En la comunidad de Joroches del municipio de Huanímaro.

Sin Importarles a hijastras en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la desgarradora imagen tuvo un enorme impacto en la localidad, donde rápidamente hubo miles de reacciones.

"Guadalupe Jiménez de 71 años fue echada de su hogar por sus hijastras" este despreciable acto "se suma a las pésimas condiciones de cómo ha sido tratada". También autoridades locales anunciaron que se realizarán acciones legales por tan vergonzoso e inhumano acto.

Cabe destacar que la afectada conserva una hoja de libreta donde su esposo escribió las características y a quien pertenecía la casa ya que por derechos de esposa legitima y con mas de 30 años de matrimonio mantiene sus derechos de propiedad.

La señora, Guadalupe Jiménez Morales, pide apoyo a las autoridades y para ser orientada ante la situación que está viviendo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal