El nuevo candidato a la presidencia de EEUU, Joe Biden, es simpatizante Betico.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35641 Shares

Ayer 25 de abril, Joe Biden, el que fuera vicepresidente de EEUU con Barack Obama, durante dos legislaturas, anunció su candidatura a la presidencia de 2020.
Biden de origen irlandés y familia modesta, político, abogado y profesor universitario, fue reelegido seis veces al Senado de los Estados Unidos, hasta llegar a la vicepresidencia del país. Partidario del control de armas y muy implicado en la política exterior. Su vida personal no ha sido un camino de rosas, la primera esposa de Biden, Neilia, murió junto a la hija más pequeña de la pareja en un accidente de coche. Uno de los hijos, Beau Biden murió en 2015 de cáncer a los 46 años después de sobrevivir con tres años al accidente y en 2013 superó un tumor cerebral que le habían diagnosticado unos meses antes.
A raíz de este joven que tenía amigos en España, por haber estudiado algún tiempo aquí, Biden declaró en una ocasión que era seguidor del fútbol español, y simpatizante del Real Betis Balompié, por los amigos de su hijo.
Desde aquí esperamod en 2020 oír a Joe Biden decir "Viva el Betis manque pierda!!" O más bien "Long live Betis even if they lose!!".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal