Aidan Gallager tiene novia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35015 Shares

Él actor muy reconocido por su papel en la serie de Netflix The Umbrella Academy dio a conocer a su novia por un tweet que decia"Gracias a la vida que me dio una nueva oportunidad al fin he encontrado lo que siempre había buscado por esto estoy feliz por que ya tengo con quien compartir" y ese tweet fue subido con una foto de su nueva novia dandole cariño.Minutos después fue borrada la foto pero gracias a nuestro equipo no hemos enterado de la noticia.
Al saber de esta noticia varios tik toks se han hecho virales con personas felicitando a Aidan Galler por su nueva relación y también varios tik toks de chicas con él corazón roto al enterarse de esta noticia.Se especula que su nueva novia es de origen sudamericano de ojos claros y también se especula que cocina una deliciosa comida.
Haci es mantengase en sintonía para seguir enterándose de esta relación.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal