Charolyn Abreu Ortiz acusada de estafa.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96465 Shares

Policía Nacional detiene mujer acusada de estafa.

En su rol de proteger a la ciudadanía, nuestra Policía Nacional apresó en las últimas horas a una mujer acusada de estafar a varias personas entre dominicanos y extranjeros, haciéndose pasar por representante de altos funcionarios del Gobierno.

La detenida identificada como Charolyn Abreu Ortiz quien se dedicaba a ofertarles a sus víctimas empleos, además de facilidades para ser proveedores del estado y transportadores de mercancías a distintos puntos del país.

Varias de las personas estafadas dijeron a la Policía que le entregaron miles de pesos y documentos personales, así como también hacían servicios de transportación y posteriormente perdieron contacto con la imputada.

La imputada, quien siempre se identificaba con su mismo nombre y apellido, se hospedaba en hoteles por estancia de 15 a 30 días, de los que también escapaba sin pagar el hospedaje, de acuerdo a los denunciantes.

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), ejecutó la orden de arresto solicitada por el Ministerio Público del municipio de Santo Domingo Este, según expuso la Policía Nacional

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal