Niños se comen los charales de abarrotes julián.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 42488 Shares

Esta tarde un par de niños conocidos como Josué y Josiel, entraron junto con su padre a una tienda de abarrotes localizada en el estado de méxico. La cual vendía en su mayoría, pescados y mariscos. Los niños llegaron a hacer compras, dijo el padre, que confesó que sus hijos habían desarrollado un gusto por los charales, especié de pez muy pequeña y reconocida por comerse como botana.
Una vez entraron, los acusados empezaron a comer todos los charales de las estanterías, e incluso entraron a la bodega, a la cual solo podía entrar el personal autorizado. Al cabo de unos minutos, la mercancia de charales había quedado en los estómagos de los niños.
El gerente de la tienda exigió que el padre pagara los daños cometidos por sus hijos, pero muy descaradamente el solo le lanzó charales al gerente y salió huyendo con sus hijos.
Afortunadamente, las cámaras de vigilancia lograron captar los hechos y usarlos para rastrear a este par de niños y su padre.
Actualmente la policía los está buscando para pagar la deuda, la cual tiene un estimado de $16,248 pesos mexicanos.
La sentencia podría llegar hasta los 6 meses de cárcel para el padre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal