La App Signal se unió a WhatsApp como estrategia de mercado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27777 Shares

El dueño de Signal Elon Musk hizo hoy un anuncio que sorprendió a todo en el mundo de la mensajería instantánea, ya que anunció que se uniría a Mark Zuckerberg en busca de la mejor manera de enviar publicidad a los usuarios.

Como sabemos Signal es una de las Apps mas buscadas en estos momentos.

La aplicación de mensajería anunció la anterior semana que compartirá diferentes datos de sus usuarios con su empresa matriz Facebook, y que esta podrá hacer lo propio con sus plataformas Instagram y Messenger.

En medio de los cuestionamientos, WhatsApp sostiene que sus nuevas condiciones, que deberán ser aceptadas por los que la usan hasta el 8 de febrero, fueron malinterpretadas.

"Queremos aclarar que la actualización de la política no afecta de ninguna manera la privacidad de los mensajes que los usuarios comparten con sus amigos y familiares", señaló la plataforma en un comunicado emitido el lunes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal