Aidancito miamor

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 30355 Shares

Aidan es una persona llena de amor y muy respetuoso, osea las que dicen ser haters solo reflejan envidia, cuando algo que odias o detestas o te da asco no le tomas importancia, osea lo ignoras, no les gusta su música?? No la escuchen, no les gusta su físico?? No lo vean wey y ya, no hay razón para odiarlo más que por envidia, y cuando dicen que estás feo o que su música es fea, a ustedes en que le afecta??, Nadie es perfecto en este mundo, porque te metes en la vida de los demás we???, Tan miserable es tu vida??.
Vi un video de pablancho críticas y decía que Aidan no es sexy ni guapo xd, bro pa que lo quieres guapo y sexy?? Cada quién tiene sus gustos verdad pero JAJAJA, también decía que solo daba su opinión, aver esa opinión guardatela nos vale vrga, ningúna persona se califica atraves de la opinión de los demás, cuando dijiste que estabamos locas la fans por querer ser ese maniquí wey JAJAJA osea bro son las hormonas y es normal en los adolescentes, tu ves porno y no te décimos nada, ya déjense de tonterías xd.

Les deseo un buen día, bye.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal