El Zamora C.F pasa de ronda en la Copa del Rey pese a caer derrotado 1-4.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86490 Shares

El Zamora C.F pasará de ronda en la Copa del rey a pesar de la derrota acontecida en el Ruta de La Plata, tras el término del encuentro se destapó una trama se sobornos en la que se ha visto involucrado el colegiado del encuentro Pizarro-Gómez, quien habría cobrado un supuesto soborno por parte del Villarreal C.F en los prolegomenos del encuentro.
La noticia se destapada pasadas las 2 y media de la madrugada cuando diversos testigos aún en el anonimato han presentado las pruebas relevantes e inequívocas del presunto soborno, que evidentemente se vio luego reflejado en el terreno de juego, con diversas decisiones controvertidas siempre en contra del club local (un penalti claro, un gol en fuera de juego y muchos lances saldados sin falta alguna).
La decisión de la RFEF ha sido tajante con la eliminación del club implicado y abriendo una investigación que determinará las futuras sanciones al club y colegiado que al parecer serán de una importante magnitud.
Mañana se convocará una rueda de prensa por parte de la RFEF donde se darán más detalles del presunto fraude y escándalo arbitral de esta competición.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal